Al exaltar el método de liderazgo colectivo que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de las políticas ejecutadas a favor del pueblo venezolano, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el mandatario nacional “ha logrado mantener la paz en el país haciendo política de altura”.

Desde las instalaciones del Poliedro de Caracas, Cabello destacó que ha sido el pueblo venezolano la expresión de “esta magia colectiva” en las distintas etapas que ha transitado la Revolución Bolivariana en los últimos años.

Durante la plenaria del V Congreso del PSUV, apuntó que el pueblo venezolano tuvo razones para postular al “candidato de la patria, porque ha logrado mantener la unidad de la fuerza revolucionaria”, al tiempo que, aseveró que logró mantener un equilibrio económico “a pesar de la imposición de las medidas coercitivas unilaterales”.

En contexto, el primer vicepresidente de la tolda roja, señaló que a través de 317.187 asambleas populares, que se realizaron en todo el país, se postuló el jefe de Estado como candidato para las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

En este sentido, detalló que “al menos 4.240.032 militantes postularon al candidato de la patria”.

Destacó que el dignatario ha sido un promotor del diálogo con los distintos sectores del país, en medio de una gran agresión económica, política y social.

“El pueblo venezolano coincide en preservar las bases del proyecto histórico bolivariano, así como el chavismo como su comunidad política de expresión (…) el presidente Nicolás Maduro no se ha alejado del proyecto del Comandante Chávez”, recalcó.

“Yo sé que en sus manos no se perderá la patria, sé que en sus manos no se perderá la Revolución. Por el contrario, cada día iremos por más. El futuro es de la Revolución Bolivariana”, concluyó Cabello.

(Nota prensa)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.