El ministro para el Petróleo, Pedro Tellechea, informó sobre el proyecto de Sísmica Integrada modelo Multicliente de PDVSA con la empresa GEOEX MCG LTD para avanzar en la cuantificación de reservas en la Faja Caribeña del Gas.

El proyecto en cuestión comprende la adquisición de 51.683 kilómetros lineales de sísmica 2D, además el restablecimiento y la reprocesamiento de 38.396 kilómetros lineales de sísmica 2D y 4.565 Km2 de sísmica 3D en la cuenca Costa Afuera de Venezuela.
 
Este proyecto es el primer paso para la cuantificación y oficialización de expectativas de gas con un volumen superior a los 90 trillones de pies cúbicos (TCF) de gas natural e importantes volúmenes de condensados. 

En el acto de firma se contó con la presencia del viceministro de Gas, Juan Santana; el vicepresidente Ejecutivo de GEOEX MCG LTD, Jean Philippe Rossi; el representante legal en Venezuela de GEOEX MCG LTD, Tito Sanguino, y la directora Ejecutiva del Banco Soberano de Datos de Petróleo y Gas, Elianny Palencia. 

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.