Josie Harris, exnovia del boxeador estadounidense Floyd Mayweather, fue encontrada sin vida en la noche del pasado 9 de marzo en su residencia de Valencia (California, EE.UU.), según fuentes policiales citadas por el portal TMZ.

 

De acuerdo con las autoridades, los uniformados se acercaron a la vivienda de Haris, de 40 años, hacia las 21:30 de la hora local y la encontraron dentro de un automóvil. Fue declarada muerta en la escena poco después y hasta el momento se descarta que se trate de un homicidio o asesinato.

 

La relación de Mayweather y Harris, madre de tres de sus cuatro hijos, estuvo rodeada de escándalos de maltrato. La mujer, que mantuvo una relación con el púgil entre 1995 y 2010, afirmaba que su pareja la había golpeado en varias ocasiones.

 

Sin embargo, Mayweather solo fue condenado por un incidente, ocurrido en septiembre de 2010, en el que, según el testimonio de Harris, el deportista entró a su casa mientras dormía y la atacó frente a sus hijos. Por tal episodio, fue declarado culpable de violencia doméstica y pasó 2 meses en prisión.

 

(RT)