El lanzador Wilfredo Lezama será el encargado de abrir las acciones en horas de la noche de este domingo 2 de febrero, cuando a los Cardenales de Lara le toque medirse con los Toros de Este, equipo representante de República Dominicana en un nuevo partido de la Serie del Caribe Puerto Rico 2020.

 

Así se desprende de la información publicada en la cuenta en Twitter de los pájaros rojos, donde informan sobre la rotación de la novena para este compromiso.

 

Para el día de mañana se tiene previsto que el abridor para el choque contra el club anfitrión, Cangrejeros de Santurce, sea el derecho Angelo Palumbo.

 

El día martes Mayckol Guaipe se medirá ante los mexicanos Tomateros de Culiacán, mientras que para el quinto cotejo, que será ante la representación de Panamá, los Astronautas de Chiriquí, está por definirse entre David Martínez y Francisley Bueno.

 

Vale recordar que el primer encuentro del equipo criollo en la Serie del Caribe 2020 fue con los Vaqueros de Montería, que finalizó a favor de los Cardenales con pizarra de 6 carreras a 4.

 

(LaIguana.TV)