«No tenemos ningún caso de funcionarios contagiados con el Covid-19 en la sede de El Helicoide, como lo están afirman algunos medios de comunicación», expresó el Comandante General de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), G/D Elio Estrada Paredes. 

 

Aclaró que los comentarios sobre posibles infectados por el Coronavirus en la sede principal de este cuerpo de seguridad, “son rumores de los medios de comunicación que están vinculados con la oposición para generar el caos en la sociedad”. 

 

“Los hombres y mujeres que conforman este cuerpo policial están comprometidos con la Patria de Bolívar y Chávez, desempeñando todos los días una gran labor ante la emergencia nacional, manteniendo las medidas de seguridad necesarias”, dijo el Comandante.

 

Estos funcionarios están desplegados en todo el país para concientizar a la ciudadanía sobre las medidas preventivas con perifoneo constante sobre el uso del tapabocas, guantes y otros insumos de bioseguridad, para contrarrestar esta pandemia.

 

Estrada exhortó a la población a cumplir con las normas ordenadas por el presidente Maduro, para evitar la propagación de este virus.

 

(Nota de Prensa)