Usuarios de las redes sociales criticaron a un grupo de famosos venezolanos quienes mediante una supuesta campaña de saludos personalizados, buscan lucrarse de sus seguidores, que acatan la cuarentena colectiva frente al coronavirus.  

 

En la página web Famosos.com, muchos artistas criollos y extranjeros ofrecen por 30 y 50 dólares, saludos personalizados desde sus casas y también felicitaciones de cumpleaños a niños o cualquier otro integrante de la familia.   

 

En la aplicación ofrecen el nuevo servicio online que nació a raíz de la cuarentena por la crisis mundial del covid-19, cantantes, animadoras e influencers inscritos, entre ellos Víctor Muñoz, Osmariel Villalobos, Yeilove, Kabeto, Migbelis Castellanos, entre otros.

 

Ante la lluvia de críticas, la exanimadora de Portadas’s Osmariel Villalobos dijo que su saludo por dicha página cuesta unos 3 millones de bolívares y va «destinado a una fundación».

 

“Que triste el uso que se le da a las redes sociales en muchos casos”, “así estarán pasando hambre esos famosos” y “Que vaina tan ridícula es esto”, fueron alguno de los comentarios en Twitter, frente al negocio redondo de los artistas.

 

(LaIguana.TV)