fbpx
#LoÚltimo
Foto: Este es Mata Sanguinetty, uno de los exmilitares que entrenaban en Riohacha para asesinar a Maduro
marzo 30, 2020 -

Félix Adonai Mata Sanguinetti es un oficial retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), especializado en acciones de comando, que fue jefe de uno de los campamentos paramilitares desde donde se fraguaban planes conspirativos contra Venezuela.

 

De acuerdo con el portal de investigación La Tabla Mata Sanguinetti, se fue de baja luego de ascender a coronel en julio de 2018. Un año después abrió en Medellín un negocio de «protein bar» (venta de productos Herbalife), «tienda franquiciada de venta de suplementos nutricionales».

 

Llama la atención que las redes sociales del coronel Mata Sanguinetti eran muy activas con respecto al ofrecimiento y mercadeo de sus productos, pero tienen nula actividad desde septiembre del año pasado por lo que se presume que desde entonces se dedicó de lleno a la formación de terroristas.

 

Mata Sanguinetti fue jefe de los comandos rurales N° 519 del estado Táchira, los cuales son unidades militares especializadas y funcionan en todo el país

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

*Militares involucrados en plan golpista desde #Colombia eran vendedores de #Herbalife* Este es Felix Adonai Mata Sanguinetty, oficial retirado de la GNB especializado en acciones de comando. "Se fue de baja" luego de ascender a coronel en JUL2018. Hace un año abrió en #Medellín un #proteinbar, tienda franquiciada de venta de suplementos nutricionales. Hoy aparece como jefe de uno de los tres grupos paramilitares del #GolpeHerbalife organizado desde la Costa colombiana y encabezado por el MG Cliver Alcalá, y que fue develado tras la captura de uno de los participantes, Ruben Darío Fernández Figuera. El dato #Herbalife pudiera ser casual pero igual vale revisar. Felix Charaima, un teniente expulsado de la GNB, preso en diciembre por tráfico de marihuana en #Anzoátegui, fue quien reclutó a Fernández Figuera. Su "trabajo" oficial ha sido como distribuidor #Herbalifedistributor desde 2012. Pese a encontrarse en un atractivo punto comercial (y a una cuadra del Metro), el "protein bar" del coronel Mata parece haber fracasado porque desde SEP2019 no hay actividad en sus redes sociales. Tampoco en su cuenta personal de IG. Quizá por eso regresó a las tareas militares. #LaTabla #Herbalifestyle #Herbalifeskin #Herbalifecoach

A post shared by La Tabla (@latablablog) on