Efectivos de de la División General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) dieron captura a Juan Carlos Romero Prato, tío del influencer Javier Romero, alias Javier Hala Madrid, por estar presuntamente vinculado a una mafia de contrabando de combustible.

 

El hecho ocurrió el pasado jueves 5 de marzo en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, específicamente en la urbanización Lago Mar Beach, lugar de residencia de la madre del influencer. Tras un allanamiento realizado en la citada residencia, los sabuesos incautaron material de interés criminalístico

 

Según investigaciones policiales, tanto el aprehendido como Javier Hala Madrid, dirigen la citada banda delictiva que se dedica desde hace varios años a extraer y trasladar de forma ilegal combustible a Colombia.  

 

Según información difundida por medios de comunicación digitales, el influencer se encuentra autoexiliado en Estados Unidos desde el año 2017, debido a problemas internos en la referida organización criminal que lo obligaron a huir a Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV)