El filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, aseguró que la mayor parte de la droga que sale de Colombia con destino a Estados Unidos, es transportada a través de la ruta de la costa pacífica y no a través del Mar Caribe.

 

Así lo aseguró durante la transmisión de su programa Desde donde sea, en el que analizó los alcances de la supuesta operación antidroga que lanzó recientemente el régimen gringo cerca de la costa de nuestro país.

 

Pérez Pirela citó a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, quien recientemente recordó “que el corredor de contrabando de droga más grande que existe entre Colombia y Estados Unidos, está por el pacífico”.

 

Resaltó el también escritor que en días recientes el propio régimen yanki informó, a través del Comando sur, sobre la intersección en dicha ruta de 7.6 toneladas de drogas, “valoradas en 324 millones de dólares”.

 

“Incautaron tres buques que salieron de Colombia, de la costa pacífica colombiana”, añadió, al tiempo que destacó que dicha noticia confirma el señalamiento hecho por la Vicepresidenta venezolana.

 

(LaIguana.TV)

]]>