#LoÚltimo
TRAS DETENCIÓN DE SU HIJA: LA MADRE DE TUITERA “INESITA TERRIBLE” PIDE PERDÓN POR BURLAS A SERRA
Noviembre 3, 2014
La Iguana Google Plus

INESITA-C.jpg

Luego de la detención de la tuitera Inés González Arraga, conocida en la red social como “Inesita Terrible” por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por aplicar terrorismo cibernético, publicando más de 30 mensajes alusivos al asesinato de Robert Serra, ahora la madre de Inés pidió “perdón” por los mensajes que publicó su hija.

 

Así lo expresó durante una entrevista vía telefónica, “le pido al señor presidente con mucho respeto, le pido por favor que me devuelva a mi hija y que ese perdón que ella pidió sea escuchado, escuchen el perdón de mi hija, las disculpas que ella pidió, que fue su error, ella cayó en ese verbo encendido”, dijo la madre pidiendo perdón porque su hija cometió un error, aunque no tan grave según ella.

 

Sin embargo, debemos recordar que esta chica, Inés González, era conocida por su incitación al odio a través de la red social Twitter y se hacía llamar como “agitadora de oficio”.

 

De hecho, tras conocer la noticia del asesinato del joven Robert Serra, la joven dijo: “Robert Serra no era un ser humano, era un criminal que comandaba colectivos del terror y armaba niños. ¡Así que viudas, dejen el PEO!”. “Al diablo con el malandro Robert Serra, supérenlo viudas. Ya no tuiteo más sobre el tema”, decía al tiempo que mencionaba a altos funcionarios del gobierno, como, Diosdado Cabello, “La rumba que se va a armar cuando le den a Diosdado”.

 

En este sentido el llamado es a los usuarios del Twitter a que realicen un uso responsable de esta red social, ya que cualquier mensaje que se publique incitando al odio genera repercusiones negativas en la sociedad.

 

(LaIguana.TV)