El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela habló sobre la promesa del autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó de controlar miles de millones de dólares robados al Estado venezolano para cuidarlos y luego entregárselos al pueblo venezolano.

 

«¿Dónde está esa plata? Guaidó salió hablando que él tenía 9 millones de dólares que iba a repartir entre los venezolanos y después dijo que eran 20 millones, no sé si se suman los 20 a los 9; 29 millones, lo cierto es que no se sabe dónde está la plata ni de Citgo, ni de Monómeros, ni del concierto en Cúcuta, ni los 200 millones que les dio la USAID, ni los 30.000 millones o 50.000 millones entre Citgo, Monómeros, en cuentas bloqueadas, no se sabe», expresó Pérez Pirela en su programa Desde donde sea que transmite LaIguana.TV.

 

Pérez Pirela agregó que Guaidó, quien estuvo involucrado a lo largo del 2019 en distintos escándalos por corrupción, robo de recursos del Estado, narcotráfico, entre otros, cada vez que alguien le pregunta por el dinero de los venezolanos que él está cuidando junto con Julio Borges, Carlos Vecchio, David Smolansky, Tomás Guanipa, entre otros, siempre elude y justifica que lo hicieron para que Maduro no se robara ese dinero.

 

«Les hago una pregunta: ¿Nos sirve esa plata ahorita? Cada vez que le preguntan por la plata Guaidó responde: ‘Maduro se la hubiera robado’. ¿Dónde está la plata? si el argumento es verdadero, el mensaje es ‘me lo robo yo antes que se lo robe Maduro’; eso es lo que está diciendo Guaidó. ¡Por favor!», acotó.

 

Venezuela tiene secuestrado en el extranjero más de 60.000 millones de dólares como parte del bloqueo total impuesto por Estados Unidos y la Unión Europea, proceso en el que Juan Guaidó es uno de sus principales promotores y responsables. Además, las medidas coercitivas impuestas por el régimen estadounidense le han originado pérdidas al país por más de 120.000 millones de dólares.

 

(LaIguana.TV)

]]>