A la oposición venezolana y a varios periodistas no parecen haberle hecho mucha gracia los resultados de la lucha contra el Covid-19 en Venezuela, así como tampoco el regreso a la patria de los miles de migrantes venezolanos  que fueron arrojados a la calle en Colombia y Ecuador en medio de la pandemia.

 

Así lo señaló el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela en su programa Desde Donde sea, que se transmite en medios digitales, quien agregó que “quisieron hacer su agosto desde hace varios años con los migrantes venezolanos y ahora se les explotó en la cara, lo que en política se conoce como efecto búmeran”.

 

En ese sentido, indicó que “ahora no saben cómo hacer con los migrantes que están regresando y no saben cómo hacer para justificar el maltrato que están recibiendo en Colombia, Ecuador, EEUU, Chile, España”.

 

Pero lo peor –estima Pérez Pirela- es que prefieren defender a estos países que los están lanzando a la calle en medio de una pandemia  “y estos políticos les están haciendo pagar a los que se fueron,  que se hayan regresado a su patria (…) Este país no les ha hecho nada malo a ustedes. ¿Por qué tanto odio”.

 

Refiere el comunicador que estos periodistas y políticos han optado por tapar las buenas noticias en la lucha contra el coronavirus en el país, en donde ni siquiera llegan a 200 los infectados, y prefieren enfocarse en montar fake new (noticias falsas) sobre todo el tema de la frontera y el trato que se les está dando a todos los venezolanos que han regresado.

 

(LaIguana.TV)

]]>