Nadine Goncalves, de 52 años de edad, se enteró de las aventuras sexuales de su joven compañero [de 23 años] mientras lo tenía pasando la cuarentena en su casa.

 

De acuerdo con el diario Extra de Brasil, la mamá de Neymar no tenía indicios de que antes de estar con ella, Tiago Ramos, su nuevo novio, había tenido relaciones al menos con 5 hombres: un asesor de prensa, una estrella de Instagram, un cocinero y hasta con un matrimonio homosexual, con el que vivió un año.

 

El diario señaló que este historial solo era conocido por la mamá y la hermana de Ramos. Sin embargo, el escándalo se destapó cuando los hombres en cuestión hablaron del tema con diferentes medios de comunicación, momento en el que Nadine quedó al tanto de todo.

 

Pero esa situación “no habría sacudido el noviazgo”, aseguró el rotativo al argumentar que después de que se ventilara su pasado, el joven siguió compartiendo fotos desde la mansión de la mamá de Neymar, aunque ninguna con ella.

 

Nadine Goncalves y Tiago Ramos anunciaron su unión con una publicación de Instagram en la que están abrazos en el jardín de la casa de la mujer, donde hay piscina y cancha de fútbol.

 

Ramos también es señalado de haberse declarado años atrás a una presentadora de televisión de 55 años de edad que modela en ropa interior, pues filtraron el video en el que lo hizo.

 

(Pulzo)

Neymar, Nadine Golcalves y Tiago Ramos

 

]]>

Comentarios Facebook