La agencia de noticias rusa Sputnik publicó este jueves 16 de abril un sondeo a través de sus redes sociales en el cual se le pregunta a la audiencia cuál país elegiría para vivir en medio de la pandemia de coronavirus y hasta ahora, Venezuela lidera las respuestas, con un 66,2% y ello se debe a la capacidad que ha mostrado el gobierno para frenar los contagios y atender apropiadamente a los afectados.

 

Específicamente, la pregunta reza: “Si tuvieras que elegir entre algunos de estos países para vivir mientras pasa la pandemia del coronavirus, ¿Cuál elegirías y por qué?” y los internautas pueden elegir entre Estados Unidos, Colombia, Brasil y Venezuela.

 

Entre las razones que exponen los usuarios para argumentar su elección, destacan:

 

“Hay una página web donde estamos registrados casi todos los habitantes del país (la del Carnet de la Patria) donde, cada vez que entramos, nos pide hacer una encuesta sobre síntomas del Covid-19. En caso de manifestar síntomas, médicos cubanos y venezolanos te visitan a tu casa para chequearte y hacerte pruebas gratuitas de ser necesario”.

 

“Porque nuestro gobierno pese al criminal bloqueo del Gobierno de los EEUU sus lacayos y títeres. Realiza a diario todos los esfuerzos para apoyar la su pueblo”.

 

“Venezuela mi país porque tiene controlado el COVID-19 garantizando atención gratuita hasta sanar cada paciente además de ser líder en América con más personas examinadas por millón de habitantes”.

 

“Venezuela por supuesto. He oído hablar tanto de ella en los medios españoles, que la conozco tanto que es como mi segunda patria, aparte que al ser una República Bolivariana no tienen que soportar tonterías como donde la mete el rey o quién es el padre del hijo que espera la reina”.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>