concicuadrado.jpg

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que no asistirá a votar en el marco de los comicios regionales previstos para el 15 de octubre.

 

«No voy a votar, pero considero que cada venezolano debe hacer lo que le indique su conciencia», manifestó la dirigente opositora.

 

Además, aseguró que no ejercerá su derecho al voto tomando en cuenta que las elecciones fueron promovidas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

Durante una entrevista con el diario Avance, dónde se le preguntó qué hará el próximo domingo a propósito del proceso electoral, indicó: «particularmente yo ese domingo y cómo lo hago todos los días, seguiré luchando por tí, por tu familia, por el país»

 

Machado insistió en que «la gente se siente defraudada, traicionada» por la oposición, y al mismo tiempo reveló que recientemente se reunió con los padres de Juan Carlos Pernalete, quien fue uno de los jóvenes fallecidos durante los meses de protesta violentas propiciadas por la referida coalición.

 

(RT)