La primera finalista en el Miss Earth Air 2019, Gabriela Coronado,  quien fue destituida luego de ser detenida en una fiesta en Las Mercedes, en plena cuarentena, vuelve a ser noticia, pero ahora porque le salió al paso a la Organización del certamen nacional y a Julio César Prince, de quien dijo que no tenía derecho a hablar de ella porque es un proxeneta.

 

Las declaraciones de la modelo venezolana fueron hechas públicas en un video subido a la red social Instagram en el que señala: “Estoy acá para dar la cara. Los seres humanos cometemos errores, lo más importante es saber afrontarlos. Las cosas que pasan en nuestras vidas, sean buenas o malas, traen consecuencias, así que debemos aceptarlas con responsabilidad”.

 

Dijo que aceptaba la decisión de la Organización Mis Tierra Venezuela de quitarle su título y romper relaciones con ella, pero aclaró que no estaba dispuesta  a tolerar que la usen, como si ella atentó contra los valores y la moral de la organización, “ya que su reputación viene manchada con escándalos desde hace mucho”.

 

Con respecto a Julio César Prince, estrechamente vinculado con los concursos de belleza, dijo que creyó en él y lo respetó, “a pesar de que durante años te han reconocido como un gran proxeneta, que has estado vinculado con diferentes escándalos (…) en una oportunidad me propusiste trabajar indecentemente (…) no te permitiré que vengas a darme lecciones de decencia”.

 

(LaIguana.TV)