El régimen gringo anunció este martes 28 de abril nuevas sanciones para el pueblo venezolanos, que incluyen restricciones en la importación de tecnología estadounidense “bajo supuestos usos civiles”.

 

En un comunicado emitido por el secretario de Comercio de esa nación norteamericana, Wilbur Ross, se señala que “es importante considerar las ramificaciones de hacer negocios; con países que tienen un historial de desviar bienes que se adquieren a empresas estadounidenses para usos militares”.

 

Según la agencia de noticias Europa Press el citado texto refiere además que “ciertas entidades de China, Rusia y Venezuela; intentan circunvalar los controles de exportaciones de Estados Unidos, además de socavar los intereses estadounidenses en general”.

 

El comunicado indica además que el régimen yanqui permanecerá “vigilante para garantizar que la tecnología estadounidense no caiga en las manos erróneas”.

 

Vale recordar que esta nueva tanda de sanciones contra la nación y el pueblo venezolano están enmarcadas, no sólo en el empeño del ejecutivo gringo por derrocar a la Revolución bolivariana, sino en la guerra comercial que mantiene con China.

 

(LaIguana.TV)