El empresario Henry Lastra, propietario de un lujoso y concurrido restaurante de Maracaibo, estado Zulia, pasó a integrar la lista de los venezolanos fallecidos en el exterior a causa del coronavirus Covid-19, que hasta este viernes había registrado más de 3,2 millones de personas infectadas en todo el mundo y más de 235.000 fallecidos.

 

Henry Lastra, quien falleció el pasado 29 de abril luego de permanecer internado durante 33 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro de salud en Estados Unidos batallando contra la terrible enfermedad, era dueño del restaurante Q’ Pinchos, ubicado en la calle 72 de Maracaibo.

 

Este jueves el presidente Nicolás Maduro informó al país que, según cifras obtenidas por nuestra Cancillería, habían muerto 16 venezolanos en el exterior a causa del Covid-19, entre ellos la integrante de la Selección Olímpica Venezolana de 22 años, Michelle Martínez Machira, quien murió en Colombia tras no recibir atención oportuna.

 

Además detalló que habían fallecido ocho connacionales en España (Madrid, Murcia y las islas canarias), dos en Italia (Roma), dos en Perú (Lima), dos en Estados Unidos y uno en Guayaquil.

 

(LaIguana.TV)

]]>