La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, dirigió este domingo 3 de mayo un mensaje  al mercenario estadounidense, Jordan Goudreau, cuando este afirmó que «mataría gratis» a la periodista venezolana Érika Ortega Sanoja. Rodríguez apoyó a su connacional y le exigió respeto al Groudeau.

 

La periodista colocó en su perfil de la red social Twitter, un mensaje dejando constancia que Jordan Goudreau le dijo que la mataría gratis por llamarlo «mercenario»

 

«Se molestó Jordan Goudreau, o quien le maneja la cuenta, porque lo llamé “mercenario”. Dice que me mataría gratis. ¿Cómo se llama a quienes reciben dinero para asesinar a otra persona? ¿Será que he debido llamarle “sicario”? Tal vez el eufemismo de “contratista” le gustaría más», tuiteó Ortega.

 

Delcy Rodríguez citó a Ortega y respondió al mercenaro gringo: «El fanático supremacista que dirigió la incursión armada contra Venezuela, siguiendo instrucciones del Gobierno de EEUU, ya sabe lo que les ocurre cuando asoman su cabeza mercenaria! Sepa, Groudeau, que las mujeres venezolanas lo esperamos, gratis, pero con profunda pasión patria«.

 

Jordan Goudreau es un mercenario gringo que formó parte de las tropas yanquis que invadieron Irak y Afganistán, uno de los colaboradores del plan conspirativo liderado por el exgeneral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Clíver Alcalá Cordones, contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y que debió llevarse a cabo el pasado mes de febrero.

 

Este aportaría armas y equipos a los terroristas que participarían en el plan golpista.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>