La periodista opositora Patricia Poleo, quien se encuentra radicada en Estados Unidos, compartió la noche de este domingo 3 de mayo un documento que demuestra que sí existía un contrato firmado por el diputado opositor Juan Guaidó, JJ Rendón y Sergio Vergara con un contratista estadounidense para salir militarmente del presidente Nicolás Maduro.

 

Este documento surge luego de que la agencia de noticias Associated Press (AP) publicara este sábado 2 de mayo un extenso reportaje en el que se ofrecen detalles acerca de la trama conspirativa que sustentaba el reciente intento de incursión militar adelantado desde Colombia en contra de Nicolás Maduro. 

 

De acuerdo con la agencia, la persona clave es el exmarine estadounidense Jordan Goudreau, quien habría sido contratado por factores de la derecha venezolana para entrenar para el combate a unos 300 paramilitares que el exgeneral Clíver Alcalá Cordones tenía concentrados en tres campos ubicados en La Guajira, así como en la obtención de fondos y equipos necesarios para poner en marcha la invasión terrestre irregular.  

 

Poleo, precisamente, indicó que el propio Goudreau fue quien le facilitó el documento probatorio que contiene la firma Guaidó, JJ Rendón y Sergio Vergara. Incluso sostuvo que el exmilitar norteamericano posee videos de las conversaciones.

 

(LaIguana.TV)

]]>