El mercenario estadounidense Jordan Goudreau, líder de la frustrada operación Gedeon contra el presidente Nicolás Maduro, confesó este domingo 3 de mayo que voceros de la ultradrecha y autoridades de Colombia, aunque lo nieguen, sabían que en la frontera había un grupo de hombres, esperando la orden para invadir Venezuela.

 

El veterano de guerra y jefe de la intentona paramilitar dada en las costas de Macuto, la madrugada del 3 de mayo, dijo en una entrevista al programa Factores de Poder que en suelo colombiano cerca de la frontera con Venezuela, habían paramilitares escondidos en un cementerio, esperando la luz verde para atacar.

 

“Teníamos 60 hombres viviendo en un cementerio durante 6 semanas en la frontera y Colombia no sabía esto, pero luego se supo y se activó el pacto Tiar y se hizo legal”, dijo Goudreau en el minuto 8 y 40 segundos del video.

 

“Ellos van a negar esto, pero ellos sabían que teníamos hombres en la frontera”, reveló el mercenario gringo en la entrevista a la periodista opositora Patricia Poleo.

 

Según Goudreau, el contrato de magnicidio dirigido al presidente Maduro, fue violado por sus clientes el diputado opositor Juan Guaidó, J. J. Rendón y Sergio Vergara, tras incumplir con los 1.5 millones de dólares que le ofrecieron al culminar la operación paramilitar.

 

(LaIguana.TV) 

 

]]>