El economista opositor Francisco Rodríguez, criticó este jueves 7 de mayo al autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, por negar ayuda económica a los migrantes venezolanos, mientras financia junto a Estados Unidos una operación militar naval contra el Gobierno nacional.

 

“Una comisión presidencial negocia un contrato de 213 millones de dólares para pagar una aventura militar dirigida por un hombre mentalmente inestable, al mismo tiempo que alega no tener recursos para ayudar a millones de migrantes venezolanos que no tienen dónde dormir”, afirmó Rodríguez por la red social Twitter.

 

La reflexiva crítica del especialista surgió a propósito de las declaraciones que antes hiciera el estratega político de derecha, Juan José Rendón, cuando admitió que Guaidó firmó un contrato millonario con el mercenario gringo Jordan Goudreau.

 

En la declaración de Rendón, a través de una entrevista ofrecida al canal CNN, abiertamente reconoce que el contrato de magnicidio sí se firmó, pero a la final “no se concretó”.

 

Rodríguez dijo que en varias ocasiones se le ha solicitado a Guaidó ayudar a los venezolanos en el exterior, que están sufriendo en medio de la pandemia por el covid-19, pero a la final las promesas se las lleva el viento.

 

Un reportaje publicado por The Washington Post también fortaleció la hipótesis de Rodríguez, cuando conoció que la empresa de Goudreau, SilverCorp, solicitó por el ataque a Venezuela unos 212,9 millones de dólares.

 

(LaIguana.TV) 

[embed]https://twitter.com/frrodriguezc/status/1258243225443356672?s=20[/embed] ]]>