JJ Rendón apareció este miércoles 6 de mayo en una entrevista con el periodista Fernando del Ricón; en ella reconoció que firmó el contrato que mostró Jordan Goudreau con el que se comprometen a pagarle al mercenario para invadir a Venezuela. 

 

Rendón aseguró, que en la parte del contrato que no se ha hecho pública se determina el carácter «exploratorio» de la incursión, utilizando esta palabra como eufemismo, pues después reconoce que el objetivo era la «captura y entrega» de miembros del Gobierno Nacional. 

 

«No se avanzó en ninguno de los preámbulos para que se hiciera efectivo», dijo Rendón, evadiendo la pregunta de por qué lo habría firmado en principio. 

 

El reconocimiento de JJ Rendón no solo de la existencia del contrato sino de su participación activa y de las consideraciones del «gobierno de Guaidó» de las posibilidades armadas a través de Goudreau, es una de las más grandes contradicciones desde que Clíver Alcalá Cordones habló de la existencia del documento y Guaidó comenzó a negarlo. 

 

(LaIguana.TV)

 
 
 
]]>