El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela calificó de “mentirosos compulsivos” al presidente de Estados Unidos (EE.UU), Donald Trump, y a su tren ejecutivo, tras negar su participación en la reciente frustrada invasión armada contra Venezuela.  

 

En su programa Desde Donde Sea, transmitido por las redes sociales, Pérez Pirela explicó que el 5 de mayo Trump se desligó del atentado naval en Macuto, y el día siguiente el secretario de Estado, Mike Pompeo, amenazó a Venezuela y exigió derechos humanos para los dos mercenarios detenidos en Caracas.

 

“No solo se tercerizó la guerra a través de contratistas, sino también la responsabilidad de la guerra. Como pagaron, ahora nadie es responsable de nada”, comentó el comunicador.

 

A juicio de Pérez Pirela, el pueblo venezolano estaba respetando la cuarentena mientras Washington trataba de invadir, “ahora resulta que no hay que tocar al par de gringos apresados”.

 

El director de LaIguana.TV recordó que el diputado opositor Juan Guaidó firmó un contrato para llenar a Venezuela de gringos dispuestos a asesinar a todos, «los gringos creían que el pueblo los apoyaría en su invasión paramilitar, pero se equivocaron”.

 

(LaIguana.TV) 

]]>