“¿Que se le está haciendo pagar a Venezuela?”, preguntó el filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela a propósito de los más recientes acontecimientos que se han presentado en el país, tras el intento de una incursión armada, por parte de mercenarios a través de la costa de Macuto, estado La Guaira y bajo la Operación Gedeón.

 

En este orden de ideas, también cuestionó durante su programa Desde Donde Sea, la postura por parte de los medios y del Gobierno colombianos ante el suceso: “¿Por qué en Colombia no se habló del intento de invasión a Venezuela? De estos mercenarios que estuvieron en Irak no se habla”.  

 

Precisó que medios neogranadinos como Caracol, revista Semana, Radio W, no reseñaron ningún artículo en su portales sobre este hecho tan grave.

 

Agregó que ante esta desinformación, él sale a dar la cara en nombre del pueblo venezolano “con argumentos internacionales, para entender la realidad de Venezuela. Y lo estoy haciendo como ciudadano venezolano, yo estoy obligado a salir cada día en vivo y a decir estas verdades”.

 

Sorprendido exclamó: “¡Dios mío si fue Colombia la que se prestó para esta intentona de invasión de la bahía de Macuto!”.

 

El también director de LaIguana.TV sostuvo que ante la desinformación de la mediática internacional está obligado “por una razón de nacionalismo, de amor a la patria, de pasar todo el día investigando, buscando datos, documentos, referencias, fechas y de decir en su espacio lo que no está diciendo”.

 

Agregó que los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, los cuales “propiciaron que marines que vinieron de Irak trataran de causar un ambiente apocalíptico en Caracas, están ahora tapando la información”.

 

(LaIguana.TV) 

 

]]>