Un lamentable hecho se ha revelado este domingo luego de las investigaciones del Cicpc Guarenas (Miranda); y es que el bebé de 3 meses que supuestamente había sido raptado de las manos de su madre, resultó haber sido asesinado por esta y su padre. 

 

De manera oficial se conoció que la pareja fue arrestada la tarde de este domingo. Los asesinos hicieron la denuncia del supuesto secuestro y grabaron un video en el cual dramatizaron en torno a la situación para tratar de engañar a las autoridades y lo difundieron en las redes sociales. 

 

La mamá del bebé, Belexis del Mar Morales Alcalá, dijo a los funcionarios que dos hombres en una moto negra se lo arrebataron de las manos y huyeron, en las cercanías de Trapichito, parroquia Guarenas, municipio Plaza. 

 

Sin embargo, durante el protocolo de búsqueda en el sector que llevaron adelante las autoridades después de la denuncia, no hubo quien pudiera corroborar el hecho; por el contrario, hubo declaraciones de los habitantes de haber visto a la pareja en actitud sospechosa días atrás y, además, en una zona montañosa de la localidad. 

 

Uno de los vecinos también declaró que el padre del bebé, Chery Alberto Ríos Pérez, de 49 años, le pidió en noches anteriores cal, lo que para las autoridades significa material de conservación. 

 

En vista de la incongruencia de las historias durante el interrogatorio de los efectivos del Cicpc, la pareja finalmente confesó que durante la noche del 3 de mayo sostuvieron una fuerte discusión en la que dejaron caer al bebé, quien murió de manera instantánea. 

 

Metieron el cuerpo en la nevera para evitar la descomposición y tras conseguir la cal, procedieron a enterrarlo en el terreno montañoso donde los vieron los vecinos. 

 

Este domingo, tras la confesión y posterior detención, dieron la ubicación del cadáver y los cuerpos forenses procedieron a desenterrarlo.

 

(LaIguana.TV) 

 

 

 

]]>