Este domingo 10 de mayo el pueblo de Chuao, estado Aragua, recibió honores del Gobierno Nacional simbolizado en la espada del Libertador Simón Bolívar por su acción heroica al defender la patria de los mercenarios que intentaron ingresar el pasado lunes 4 de mayo.

 

La vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez dirigió el homenaje al pueblo costero, cuyos habitantes detuvieron la incursión terrorista en perfecta unión cívico-militar sin derramar una gota de sangre.

 

«Le traemos al heroico pueblo de Chuao un fuerte abrazo de parte de nuestro presidente Nicolás Maduro. Contaba él las horas en que viniésemos a traer su saludo y más sentido reconocimiento a la unión cívico militar policial que este 4 de mayo propinó un duro golpe al imperialismo estadounidense«, dijo Rodríguez.

 

En el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, Delcy Rodríguez hizo entrega de la réplica de la espada del Libertador al pueblo heroico de Chuao.

 

Tengan ustedes esa espada permanente, desenvainada, para decirle a nuestro Padre Libertador Bolívar, que estamos cumpliendo con su legado y para decirle al Comandante Eterno, Hugo Chávez, que estamos cumpliendo con la defensa y soberanía de nuestro pueblo. Honor y Gloria al pueblo de Chuao ¡Venceremos!”, expresó Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)

]]>