El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reveló que el plan terroristas que pretendía llevar a cabo el diputado de la ultraderecha Juan Guaidó en nuestro país, contemplaba el asesinato de dirigentes de la oposición.

 

Así lo informó durante una alocución que tuvo lugar en horas del mediodía de este martes 12 de mayo, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, y en la que presentó la confesión de Antonio Sequea, uno de los terroristas capturados por la fuerzas de seguridad del Estado.

 

“Están apareciendo indicios de que en la lista de los ajusticiables no solamente estaban los representantes del Gobierno Bolivariano, también habían representantes de la oposición venezolana a los que este grupo veían como un estorbo”, destacó.

 

Cabe recordar que el pasado domingo 3 de mayo, un grupo de mercenarios intentaron invadir el país a través de la costa del estado La Guaira, acción que fue frustrada por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

Este grupo, contratado por Jordan Goudreau y por Juan Guaidó, pretendía derrocar al Gobierno nacional, asesinar al presidente Nicolás Maduro, a miembros de su gabinete, así como a varios de sus colaboradores más cercanos.

 

(LaIguana.TV)

]]>