cursos0304152.jpg

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ofrece a todas las personas interesadas tres cursos a distancia, los cuales prevén iniciar sus clases el próximo 21 de abril, informó el portal web del referido ente.

 

Desde martes Conatel abrió el proceso de inscripción para tres cursos de formación que se dictarán a través del Sistema de Aprendizaje a Distancia (SAD).

 

Uno de los talleres de formación es el curso de Comunicaciones Satelitales, el cual está orientado a fortalecer las nociones en el área de las telecomunicaciones y profundizará en los conceptos esenciales que rigen las técnicas básicas en esta materia. El mismo tendrá una duración de seis semanas.

 

Otros de los cursos se denomina Diseño y Evaluación de Proyectos Comunitarios (Nivel I), el cual busca fomentar la planificación estratégica como herramienta para incentivar el trabajo de carácter comunitario, así como la evaluación de proyectos de pequeña escala.

 

Formación de Facilitadores En Línea, es otra jornada académica ofrecidas por Conatel, dirigidos a miembros de organizaciones comunitarias interesados en formarse en las tecnologías y programas de enseñanza a distancia.

 

Las personas interesadas pueden ingresar al portal web de Conatel, y entrar en el área de formación a distancia.

 

(AVN)