numa0204152.jpg

Durante la presentación del programa “La Patria Nueva”, el cual es transmitido por Radio Nacional de Venezuela, el sacerdote Numa Molina realizó unas significativas reflexiones referentes a las embestidas que el pueblo venezolano está afrontando.

 

“En este momento de agresiones que estamos viviendo los venezolanos, el pueblo demuestra que ha aprendido a levantarse, eso lo aprendimos del Comandante Hugo Chávez que nos enseñó a sacar de las dificultades un nueva misión, un nuevo objetivo, un nuevo triunfo, esas son las pequeñas batallas que vamos ganando cada día”, expresó el Padre Numa.

 

En este orden de ideas, señaló sobre las positivas actitudes que la colectividad, en su gran mayoría ha tenido, igualmente se refirió a los que ponen por encima sus intereses antes que la patria.

 

“Frente a estos judas que se venden por 30 monedas sin importar lo que le pase al país, se levanta el gran optimismo que tiene el pueblo que no se deja ser minado por mensajes negativos”, indicó.

 

En cuanto a la medida emitida por el presidente Barack “Hussein” Obama, donde tilda a Venezuela como “una amenaza” para el país norteamericano, el presbítero apuntó “es una falta de respeto que un país extranjero pretenda darnos órdenes, como en los tiempos de Jesús los imperios pretenden acabar con aquellos que no bajan la cabeza y se levantan en su contra”.

 

Para concluir, el clérigo ofreció una palabras muy acertadas para esta temporada de Semana Santa: “Jesús no te va a preguntar cuántos templos visitaste ni cuantos santos tocaste, te va a preguntar cuanto amaste, a cuantos serviste, la fe se juega en la praxis”.

 

(LaIguana.TV)