El diputado opositor Juan Guaidó, al firmar un contrato con la empresa Silvercorp, para activar la operación Gedeón en una fallida incursión militar contra el Ejecutivo Nacional, hipotecó la seguridad, defensa y la paz de cada uno de los venezolanos, aseguró el filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela, en su programa Desde Donde Sea Tips.  

 

A juicio del comunicador, el contrato que prometió millones de dólares a mercenarios, luego de asesinar al presidente Nicolás Maduro, pretendía poner en bandeja de plata la República, la Fuerza Armada Bolivariana y el liderazgo de un presidente legítimo electo por el pueblo.

 

“En el contrato, Guaidó cedió el derecho privado y público de cada uno de los venezolanos, nos hipotecó a todos, porque en el papel firmado por la contratista de guerra se plantea la eliminación de los límites de la República, su soberanía y, por ende, la FANB”, explicó el director de LaIguana.TV.

 

Señaló que la autonomía es una característica de la soberanía. Cada Estado crea sus propias leyes y se hace soberano por eso la soberanía es “absoluta, perpetua, es imprescindible. Es un poder individual, un derecho privado y público”.

 

(LaIguana.TV)

]]>