El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela explicó que en el contrato que firmó el diputado Juan Guaidó con la contratista estadounidense Silvercorp, se da luz verde para utilizar armas que han sido prohibidas en el mundo, como las minas antihumanas.

 

“Tendrían luz verde para realizar asesinatos selectivos, destrucción de edificios incluso en el contrato es tan pormenorizado en lo macabro, lo inefable, que llega al detalle de hablar de armas que se iban a utilizar», expresó el comunicador durante su programa Desde Donde Sea que se transmite a través de las redes sociales.

 

Ante los hechos, manifestó que se está en un escenario como el de Irak y sus minas, el de Siria y también todo un territorio como el de Afganistán.

 

Agregó que en este contrato que publicó el diario The Washington Post se autorizan las “detenciones sin juicio o firma de algún juez” y la utilización de la fuerza letal”.

 

Peréz Pirela detalló que, por encima de la ley venezolana y de la Constitución de la República Bolivariana, está la ley de una contratista.

 

“Un contrato de índole privado está por encima de la Carta Magna escrita, firmada, y refrendada a través del voto de la mayoría de los venezolanos en elecciones libres y secretas”, precisó el director del portal LaIguana.TV.

 

Apuntó que al no haber leyes nacionales ni soberanía esta «contratista de la guerra gringa puede entrar y salir de Venezuela sin la necesidad de un pasaporte porque su único documento válido sería el carnet de la empresa privada Silvercorp».    

 

(LaIguana.TV) 

]]>