Luego de develarse quiénes estuvieron detrás de la planificación, logística y financiamiento de la reciente incursión armada en Venezuela y el intento de estos últimos por salvar sus responsabilidades al develarse un extenso contrato con los términos de la misma, el filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela aseguró que las renuncias de J.J. Rendón y Sergio Vergara no hacen más que dejarlos en evidencia.

 

«Pareciera que tomaran a la gente por pendeja, ¿en el contrato quién firmaba?: J.J. Rendón, su abogado, Sergio Vergara, Juan Guaidó, Jordan Goudreau», dijo el comunicador en una nueva edición de su programa Desde Donde Sea. Sobre el documento, los golpistas o han negado su existencia o han brindado versiones contradictorias.

 

Pérez Pirela dijo que hay «muchas cosas que no cuadran», pues agencias internacionales como AP se han encargado de desacreditar a Goudreau y han tratado de desvincular así al gobierno de EE.UU., sin embargo, el contrato es de un alcance enorme, pues sus términos implicaban un pago de 212 millones de dólares y anulaban todos los poderes e instancias del Estado Venezolano: «Quedaron descubiertos con un contrato fascista, xenófobo, genocida, racista, donde se decía que iban a perseguir a todo el que ellos quisieran».

 

Estas renuncias, como forma de desligarse para proteger a Guaidó, indican más bien una confesión de su culpabilidad ante el fracaso de la operación, aseguró el también director de LaIguana.TV.

 

 

(LaIguana.TV)

 

]]>