A juicio del filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela el parlamentario de ultraderecha, Juan Guaidó, quedó muy malparado cuando intentó asegurar que él no había firmado el contrato con Jordan Goudreau, para poner en marcha la Operación Gedeón.      

 

Así lo manifestó en su programa Desde donde sea, que se emite a través de las redes sociales y en el que recordó que no es la primera vez que el parlamentario miente ante los medios de comunicación.

 

En este sentido hizo referencia a la respuesta que Guaidó dio el año pasado a la periodista Patricia Janiot, cuando esta le preguntó por la reunión con Diosdado Cabello.

 

“Miente hasta cuando dice la verdad”, dijo el dirigente para negar su encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

“Se enredó completamente, de una forma que da pena ajena. Finalmente fue peor el remedio que la enfermedad, porque este señor no supo responderle a Carla Angola y solamente alcanzó a balbucear alguna respuesta. Quedó muy mal parado”, afirmó Pérez Pirela.

 

(LaIguana.TV)

]]>