La cantante Olga Tañón y su esposo, William (Bill) Denizard, decidieron publicar un video en su cuenta de Facebook donde explicaron el accidente doméstico que tuvo a la pareja en el mes de marzo, en plena cuarentena por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, advirtieron que el material contenía “imágenes fuertes”.

 

El propósito del video es generar consciencia sobre los cuidados que se deben tener durante la realización de actividades en casa.

 

«Hola. Hoy queremos compartir con ustedes un accidente que tuvo Billy hace algunos días. Afortunadamente y gracias a Dios ya está mucho mejor y por eso ahora queremos hablarle de nuestra experiencia, pues tal vez les pueda ayudar a lidiar con un evento desafortunado como el que vivimos en familia. Las imágenes son fuertes, si eres sensible, no las veas», escribió la intérprete junto al clip.

 

Resulta que el esposo de la intérprete decidió cortar la grama del jardín de su casa con una máquina podadora, sin embargo, en un momento Bill tiró del cable -porque se había trabado-  para poder seguir avanzando, la máquina le cayó en el pie izquierdo, causándole profundas heridas en el dedo gordo.

 

«Tuve una contusión en el pie izquierdo, en el dedo», contó Bill, al tiempo que mostraba fotografías de la herida.

 

Ahora, ya recuperado y luego  de pasado el susto, el también mánager de la cantante de Amor entre tres, recomendó: «Por favor, creemos conciencia y prestemos atención a lo que estamos haciendo. Yo siempre me pongo las botas de hierro para hacer esto y como lo he hecho tanto me confié y lo pagué con muchas noches de dolor intenso».

 

(LaIguana.TV)

]]>