Este miércoles el autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó, no cansado de fingir ser el máximo mandatario de la República, conversó reciente con el administrador de Honduras, y le agradeció su respaldo para seguir atacando a Venezuela; seguidores en las redes sociales lo calificaron de “falso, chulo e indolente”, por su teatro.

 

“Conversé con el presidente de Honduras, Juan Orlando H. Agradezco su apoyo en la lucha contra el narcotráfico y el respaldo a nuestros migrantes. Urge el Gobierno de Emergencia Nacional en Venezuela para salvar al país. La presión del mundo es vital para lograrlo”, publicó el autoproclamado.

 

La mecha encendida en el Twitter no fue solo por la postura equivocada del parlamentario criollo, sino por su nexo con el mandatario hondureño, a quien se le han comprobado vínculos con el narcotráfico de su país.

 

Conversando con un narco. Fascinante”, respondió el usuario @Jovel_Alvarez, mientras, que Nathalie Méndez, comentó “lo peor es que a Guaidó lo odio igual por haber resultado ser un falso, oportunista e indolente del sufrimiento del venezolano”.

 

Ser oposición sigue siendo tremendo «negocio»; chulo $.”, definió @MichelCaballero y @mteijeiro, escribió a Guaidó: “Qué bien. Ya casi tienes la banda de maleantes completa”.

 

El usuario @willpo55 publicó, “Dos autoproclamados conversando cómo se trafica cocaína de la buena” y el portal informativo citó una imagen del diario El País, publicada el 18 de octubre de 2019 que titula: “Hermano del presidente de Honduras es declarado culpable en Estados Unidos por narcotráfico”.

 

Según la denuncia publicada por el medio impreso, Tony Hernández recibió el año pasado, un millón de dólares del chapo Guzmán, para la campaña presidencial de Juan Orlando Hernández.

 

(LaIguana.TV) 

 

]]>

Comentarios Facebook