El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela habló sobre las mentiras que continúa diciendo Juan Guaidó sobre el caso del cese de operaciones de la empresa estadounidense DirecTV, subsidiaria de AT&T que decidió dejar de ofrecer el servicio de televisión satelital en Venezuela por las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el régimen de Donald Trump, que fueron promovidas por el propio Guaidó y su grupo sedicioso.

 

Pérez Pirela, en su programa Desde donde sea que transmite LaIguana.TV, citó un mensaje de Guaidó en Twitter donde asegura que está «entrando en contacto con el proveedor de servicios».

 

«Mentira, que vas a estar entrando en contacto tú con nadie. Juan Guaidó dijo hace un mes que él estaba en contacto con las agencias, con las empresas aeronáuticas para traer a los venezolanos ¿Juan Guaidó ha traído a un venezolano aquí?», cuestionó Pérez Pirela.

 

«Otra vez más salió Juan Guaidó a decir ‘yo no fui, yo no tengo nada que ver’, pero está celebrando a través de sus cuentas que los venezolanos no van a tener DirecTV», añade el filósofo.

 

«Pregunto: ¿Esto le afecta al Gobierno, esto le afecta a Maduro, que no haya DirecTV en Venezuela? Para nada, ¿Esto le afecta a algún ministro? para nada, esto afecta es a los venezolanos, porque el mensaje es ‘yo quiero ser presidente y sino usted no va a tener DirecTV, usted no va a tener gasolina, sino usted no va a tener vida hasta que yo sea presidente, y si no soy yo (Juan Guaidó) que sea Leopoldo López’, es una vergüenza», subrayó.

 

(LaIguana.TV)

]]>