Luego que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, diera a conocer la vinculación de la Fundación Futuro Presente, perteneciente al partido Voluntad Popular, con la Operación Gedeón; se reveló la relación que existe entre algunas de las caras más visibles de la dirigencia de la ultraderecha, entre ellas una diputada de la Asamblea Nacional paralela de Juan Guaidó, con citada corporación.

 

El portal de investigación La Tabla publicó recientemente en su cuenta en Twitter un hilo en el que se explica la conexión de figuras como Yon Goicochea, su fundador, o la parlamentaria Manuela Bolívar con esta organización.

 

También aparece Miguel Angel Sabal Matheus, presidente de Futuro Presente, quien fue designado por el autoproclamado presidente encargado como su enlace con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Usaid.

 

Revela La Tabla que este sujeto es dueño de la compañía Recreaciones Aventura con la que ofrece planes vacaciones a empresas privada y publicas, entre ellas “Abastos Bicentenario, CNE e IVSS”.

 

La diputada Manuela Bolívar “es o fue la directora de formación de Futuro Presente y responsable del programa Lidera, de captación y adiestramiento de ‘cuadros’ de la derecha”.

 

Se señala en el hilo publicado por este portal de investigación que actualmente la parlamentaria lleva la fundación Proyecto Nodriza “para impulsar la lactancia materna, y con esa estructura recibió en comodato de empresarios privados, unas lujosas oficinas en la Torre Zurich: se las entregó a Guaidó como sede de su ‘presidencia’ ”.

 

(LaIguana.TV)

]]>