fbpx
#LoÚltimo
Foto: Este es el “Monstruo de Guayana”, detenido por actos lascivos contra niñas y jóvenes
mayo 23, 2020 -

Un profesor de natación, identificado como Hernán José Mendoza Varón (61), fue capturado por cometer actos lascivos contra niñas y jóvenes en ciudad Guayana, estado Bolívar. 

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que el sexagenario fue detenido tras denuncias interpuestas ante el ente de seguridad y por pesquisas de campo que llevaron a cabo detectives de la  Delegación Municipal Ciudad Guayana.

 

“Las averiguaciones permitieron conocer que el sexagenario, usaba sus conocimientos como profesor de natación para inducir a niñas y jóvenes a realizar actos libidinosos para satisfacer sus deseos sexuales”, explicó Rico.

 

Agregó que el sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público del estado Bolívar e indicó que el Cicpc continúa con las pesquisas para determinar si  hay más víctimas de este delito.

 

(LaIguana.TV) 

 

View this post on Instagram

Cicpc capturó al Monstruo de Guayana #repost @prensacicpc ・・・ Mediante diversas denuncias recibidas y pesquisas de campo, detectives de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, aprehendieron a Hernán José Mendoza Varón (61). Las averiguaciones permitieron conocer que el sexagenario, usaba sus conocimientos como profesor de natación para inducir a niñas y jóvenes a realizar actos libidinosos para satisfacer sus deseos sexuales. El sexagenario fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público del estado Bolívar. El Cicpc continúa con las pesquisas para determinar si existen más víctimas de este delito. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on