El comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela aplaudió en su programa Desde Donde Sea Tips la intervención del vocero chino, Ma Zhaoxu, durante la pasada reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuando le recordó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que “Latinoamérica no es patio trasero de nadie”.

 

En la videoconferencia de la ONU, el pasado miércoles 20, el vocero asiático instó además a Trump a parar su injerencia y la aplicación de medidas criminales hacia el pueblo de Venezuela.  

 

Sobre los reporte de cacerolazos en algunos sectores de Caracas, por el cese del servicio de Directv, dijo el filósofo que “los gringos son bien perversos para retirar el cable de televisión a los venezolanos, en medio de la pandemia”.

 

“¿Ustedes creen que el Gobierno revolucionario y bolivariano va a sacrificar TeleSur por poner Pdvsa TV o Globovision?, no creo”, señaló Pérez Pirela, en su espacio transmitido por las redes sociales.

 

Insistió en que la derecha venezolana miente cuando alega que el retiro de Directv es supuestamente porque el Gobierno “los obligó” a dejar fijo en la parrilla de programación, los dos mencionados canales.

 

Calificó de “violadores y psicópatas” a los opositores radicales Juan Guaidó, Leopoldo López, David Smolansky y Carlos Vecchio, tras solicitar a la administración de Washington, la sanción contra Directv, en un momento en que las familias venezolanas están confinadas en sus hogares, evitando el brote del coronavirus.   

 

“Esa es la verdad y la decimos como venezolanos, nos están persiguiendo y muchos se quedan callados, no cuenten conmigo para eso. Al Ejecutivo venezolano no le conviene que retiren esa señal, tal como alega la derecha nacional”, agregó.

 

(LaIguana.TV)

]]>