A juicio del filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, Venezuela dejó en ridículo al régimen de Estados Unidos en la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que tuvo lugar el pasado miércoles 20 de mayo a petición de Rusia y en la que se debatió sobre la Operación Gedeón.

 

Durante la transmisión de su programa Desde Donde Sea, que se transmite a través de las redes sociales, Pérez Pirela destacó que en dicha sesión quedó al descubierto el acoso de la administración gringa a nuestro país.   

 

“En el Consejo de Seguridad de la ONU se dio la discusión sobre el caso Venezuela, porque pareciera que fuese normal que nos dejen sin comida, sin medicinas, sin gasolina, sin petróleo”, puntualizó.

 

El comunicador se refirió al doble discurso yanqui con relación a nuestro país y citó a Eduardo Galeano: “Es el mundo al revés”.

 

“Es normal además que Pompeo, que Trump, amenacen a todo aquel que quiera solidarizarse con Venezuela”, afirmó, al tiempo que indicó que “dan golpes de Estado, bloqueos económicos, paros petroleros, intento de magnicidio y de invasión, y no pasa nada”.      

 

(LaIguana.TV)

 

]]>