Venezuela e Irán, dos pueblos asediados por el régimen de los Estados Unidos, han logrado dar ejemplo al mundo de que sí se puede someter al imperio y saltar las medidas coercitivas unilaterales que ellos imponen contra las naciones que se declaran libres, independientes, soberanas y que, sobre todo, no acatan sus órdenes.

 

Así lo destacó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien a través de Twitter resaltó que la oposición extremista es tan burda que ni siquiera son capaces de entender lo que significa la entrada de los buques a Venezuela en medio de las amenazas de guerra de Estados Unidos.

 

«Dos pueblos atacados por el imperialismo deciden dar un paso al frente por la dignidad, por el mundo posible, la oposición lacaya en su simplismo solo ve los tanqueros, son incapaces de ver el alcance de este esfuerzo. ¡Nosotros Venceremos!», subrayó Cabello.

 

En horas de la noche de este sábado 23 de mayo llegó a Venezuela el tanquero Fortune, cargado con gasolina, y en las próximas horas se espera que atraque en costas venezolanas el buque Forest, que ya se encuentra en aguas venezolana; y este martes llegaría el Petunia.

 

Estos tres primeros tanqueros de combustible descargarán en El Palito, ubicada en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

 

Los tanqueros Fortune, Forest, Petunia, Faxon y Clavel -que cargan alrededor de 1,5 millones de barriles de combustible- pasaron el Canal de Suez en las dos primeras semanas de mayo.

 

Venezuela sufre escasez de combustibles debido al bloqueo impuesto por el régimen de Estados Unidos, que le impide importar aditivos químicos necesarios para la producción de gasolina dentro del país.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>