El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, supervisó este lunes 25 de mayo el desarrollo del trabajo de todos los tribunales del país, los cuales se mantienen activos durante la cuarentena colectiva que fue decretada por el presidente Nicolás Maduro para evitar la propagación del Covid-19.

 

El magistrado junto a la junta directiva del Máximo Juzgado inspeccionó a través de una videoconferencia, cada una de las sedes regionales y el cumplimiento especial de sus funciones, que no ha cesado durante la pandemia.

 

“Porque lo importante es que en el marco de la emergencia y dentro de la seguridad del caso, los tribunales sigan funcionando, sigan trabajando y darle justicia al pueblo venezolano”, expresó desde Caracas el titular del TSJ.

 

“Es importante sistematizar y el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la administración de justicia”, señaló el presidente de la Sala de Casación Civil, Yván Darío Bastardo Flores, según información difundida por el portal web Venezolana de Televisión (VTV).

 

(LaIguana.TV) 

]]>