La organización Un Mundo Sin Mordazas inició una campaña para solicitar a la empresa estadounidense AT&T que active la “señal libre” de DirecTV para Venezuela. Así lo dio a conocer esta agrupación a través de su cuenta de Twitter.

 

Detrás de esta iniciativa está un personaje vinculado con actos terroristas en Venezuela. Se trata del presidente de Un Mundo Sin Mordazas, Rodrigo Diamanti, quien fue procesado por las guarimbas de 2014 por tenencia de explosivos.

 

“El 29 de abril de 2014 el Sebin allanó a la quinta Michoacán, en Sebucán, donde encontró guayas, bombas molotov y los denominados miguelitos. Era la sede tanto de Un Mundo Sin Mordaza como de Humano y Libre, del propagandista Gustavo Tovar Arroyo, quien está radicado en México”, publicó el medio de investigación La Tabla.

 

Asimismo, Diamanti es fundador de la Fundación Futuro Presente, vinculada con el financiamiento de la logística para el adiestramiento de los mercenarios que participaron en la “Operación Gedeón”.

 

Diamanti también ha hecho su guiso con la migración de venezolanos. Hasta la fecha ha recaudado más de 30 mil dólares para el proyecto de un documental sobre la travesía de los venezolanos que parten a Suramérica por Colombia.

 

El pasado martes 19 de mayo, AT&T anunció el cese de operaciones de DirecTV Latinoamérica en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>