En medio del arribo del tanquero iraní Fortune se vivieron momentos especiales, entre ellos, el de un integrante de la tripulación persa, quien al arribar al país sostuvo con sus manos la bandera de Venezuela, un vaso con la imagen del comandante Hugo Chávez y la bandera de Irán, a la cual besa emotivamente.

 

La imagen capturada muestra que el hombre también porta una gorra con el tricolor patrio. La simbología y el mensaje evidencian los lazos de hermandad y fraternidad entre ambas naciones que han enfatizado su derecho a la cooperación y a la autodeterminación de los pueblos a ser soberanos.

 

La foto la compartió la corresponsal de teleSUR  Madelein García, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual ha reseñado lo que ha sido la travesía del tanquero iraní hasta territorio venezolano.

 

El Fortune es el primero de los barcos que arribó este sábado 23 de mayo a Venezuela cargado con gasolina. Mientras que este lunes 25 llegó el buque Forest y este martes corresponderá al Petunia.

 

Estos tres primeros tanqueros descargarán el combustible en la refinería El Palito, ubicada en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

 

(LaIguana.TV) 

]]>