Este miércoles 27 de mayo se conoció sobre la detención de cinco sujetos en Yaracuy, quienes son acusados de irrumpir en empresas para hurtar la mercancía.

 

La información fue publicada en la cuenta Instagram del director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, quien detalló que los delincuentes fueron aprehendidos por expertos de la Delegación Municipal Chivacoa en el sector Zona Industrial, parroquia y municipio Bruzual.

 

La identificación de los sujetos la lograron tras el análisis fílmico de las imágenes capturadas por las cámaras de vigilancia de una de las instalaciones donde perpetraban un robo. Los expertos determinaron que los ladrones destruían las cerraduras para penetrar en el almacén y vaciar el depósito de toda la mercancía que encontrasen.

 

 

Los sujetos fueron identificados como Jesús Enrique Suarez Vásquez (24), Ely Antonio Bracho Sánchez (30), José Vicente Bracho Sánchez (51), Carlos Daniel García Cedeño (21) y Franklin Yohan Linarez Bermúdez (30). En la publicación del comisario Rico se puede apreciar una gráfica con los rostros de los sujetos.

 

 

Por último, agregan que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, Circuito Judicial del estado Yaracuy.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Cinco hombres son detenidos en Yaracuy por hurto en empresas Expertos de la Delegación Municipal Chivacoa, realizaron la aprehensión de cinco hombres en el sector Zona Industrial, parroquia y municipio Bruzual, estado Yaracuy, por el delito de hurto. Durante el análisis fílmico realizado a las cámaras de seguridad de la compañía, se evidenció que los detenidos ingresan por la parte posterior de dicha propiedad y destruían las cerraduras; una vez dentro se dirigen a los arsenales para comenzar a desfalcar toda la mercancía que en esta se encuentra. Los detenidos fueron identificados como Jesús Enrique Suarez Vásquez (24), Ely Antonio Bracho Sánchez (30), José Vicente Bracho Sánchez (51), Carlos Daniel García Cedeño (21) y Franklin Yohan Linarez Bermúdez (30). Por lo que es caso es puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público Circuito Judicial del estado Yaracuy. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

]]>

Comentarios Facebook