Dos sujetos identificados como Omar Romero Ramírez (32) y Jimy Bra Adjunta (46), fueron capturados en flagrancia en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor La Yaguara en Caracas, por el robo  de 798 cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó a través de Instagram que mediante investigaciones realizadas se supo que el transporte tenía como destino el estado Miranda y durante su traslado, el chofer reconocido como Humberto coordinó con los aprehendidos el hurto de la mercancía, con la finalidad de que no llegara al lugar determinado.

 

En el procedimiento, que estuvo a cargo de funcionarios de la División Contra Hurtos del Cicpc, los efectivos “lograron recuperar el total de la carga y el camión marca Iveco, placas 08YMBD, utilizado como medio de comisión”, precisó Rico.

 

Explicó que ambos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 17º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, mientras que el chofer está por aprehenderse.

 

(LaIguana.TV)