Este lunes 4 de mayo, pescadores-milicianos de la población de Chuao neutralizaron a un grupo de mercenarios mientras pretendían arribar a tierra firme y continuar sus acciones golpistas, en medio de un baño de sangre.

 

En ese sentido, Miguel Ángel Pérez Pirela reivindicó la acción de los milicianos, de quienes muchos se han burlado llamándoles «milancianos», en alusión a la cantidad de adultos mayores que integran las filas de la Milicia Nacional Bolivariana.

 

«¡Cuánta burla se hizo de los milicianos! ¿Cómo es que los llamaban? Los ‘milancianos’. (…). Y resulta que los ‘milancianos’, los milicianos, sometieron a estos ‘musculositos’ que creen que la capital de Venezuela está en Miami», dijo.

 

Posteriormente, hizo un exhorto a quienes todavía ven en estas acciones contra la patria una alternativa: «¡Ya basta de jalarles bolas a los mayameros! Ya basta. Ya basta de dejarse violar, violentar por los mayameros. Ya basta», dijo. 

 

Además, les recordó que como es habitual, después de que sobreviene el fracaso, nadie en la oposición asume la responsabilidad: «El fracaso no tiene dueño. ¿O sí?».

 

(LaIguana.TV)

]]>