El vicepresidente para el Área Económica y ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, aseguró que a partir de este lunes 1 de junio la población venezolana podrá adquirir gasolina en las distintas estaciones de servicios del país a través de los distintos mecanismos de pago disponibles, entre ellos: petros, tarjetas de débito o crédito, Monedero Patria y efectivo en bolívares o divisas.

Así lo expresó El Aissami en declaraciones ofrecidas este domingo 31 de mayo desde el Palacio de Miraflores, donde ofreció detalles del nuevo esquema de costos de la gasolina anunciado por el presidente Nicolás Maduro, para regularizar la distribución de combustible al pueblo venezolano.

Asimismo, indicó que se han establecido un total de 1.368 estaciones de servicios en las que se venderá gasolina subsidiada, a 5.000 bolívares el litro, desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Mientras que habrán 200 estaciones autorizadas para el suministro de combustible a precios internacionales, es decir 0,50 dólares el litro, las cuales trabajarán en el horario comprendido de 6:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche.

(LaIguana.TV)