Un total de 51 contagios por coronavirus en el país fueron reportados la noche de este domingo, durante el acostumbrado reporte diario de la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19 en Venezuela.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que, en cuanto a los casos comunitarios, se han reportado 21 nuevos contagios en el país. 

El anuncio lo hizo luego de una reunión de la Comisión e indicó que se identificaron tres pequeños focos, los cuales se encuentran controlados y aislados; resaltó que fueron dieron con ellos gracias al despistaje masivo ampliado y personalizado.

En cuanto a los casos importados, se detectaron un total de 30, de los cuales 14 son de connacionales que llegaron de Colombia, 10 de Brasil y 6 del personal del cordón sanitario que se infectaron por contacto.

Del mismo modo, informó que afinan, con las empresas de los sectores productivos del país que se reactivarán en esta primera etapa, los protocolos para prevenir brotes a partir de las nuevas medidas de flexibilización.

(LaIguana.TV)